1850 TV Guatemala

18-50 Televisión


18-50 Televisión es un canal de televisión de Guatemala que transmite su programación tanto por cable como por internet.
18-50 es un canal 100% guatemalteco con un formato totalmente innovador e interactivo.


Este canal presenta producciones de alta calidad realizada por y para jóvenes. Interactúa con la televisión on-line y por cable hecha en Guatemala donde hay variedad de programas de información, formación y entretenimiento conviertiendose en otra alternativa de televisión en este país.
La innovación de 18-50 es que se puede apreciar en línea su variada programación. Su comunidad está compuesta por team 18-50, a 10 x Hora, La Descarga, Evolución, Dínamo, Decretos, Hablemos de frente, Sazón Postal, Sabor de la fama, Arcadia, lo Paranormal y D-PLX.
Esta es una importante iniciativa de estos jóvenes ya que en este país se necesita tener otras alternativas para informarse, formarse y entretenerse, ya que la televisión nacional está en un Status Q donde muestra siempre lo mismo sin ser original e innovadora. Felicito al canal 18-50 por haberse lanzado a tener este proyecto, y desde ya les deseo muchos exitos en lo que realicen.
18-50 Televisión
Full Teve Online